TuVidaIdeal en el Mundo
COLOMBIA USA  

Cursos de EFT y tapping dvd y videos de EFT y tapping terapia EFT dvd y videos de EFT y tapping terapia EFT dvd y videos de EFT y tapping terapia EFT

INVESTIGACIONES SOBRE EFT

VIDEOS EFT

Vídeos You Tube EFT

FORMACIÓN PRESENCIAL CURSO DE EFT NIVEL 1 PROFESIONAL

 

INTRODUCCIÓN A EFT Y EL TAPPING:

HACIA UN NUEVO PARADIGMA QUÁNTICO DE LA MENTE

 

Nuestras emociones son energía que fluye por nuestros canales bioenergéticos, distorsionando nuestra mente y creando síntomas físicos

Proposiciones:

¿Se pueden desbloquear traumas emocionales, adicciones, fobias, dolores psicosomáticos en minutos, sin entrar en la historia personal del individuo?

¿se pueden conseguir cambios cognitivos y conductuales de forma automática, sin una intervención de reflexión causa-efecto, y sin una dinámica de disciplina para gestionar los cambios?

¿se puede productir una toma de conciencia y aclaración del pasado sin una conversación y reflexión intermediaria?

¿se puede dar alivio a dolores fisicos y contracturas, ayudar a la curación fisica sin intervención química ni terapeútica?

En este primer nivel se dan respuesta a estas preguntas y se experimentan en directo los resultados, que nos permitirán abrirnos a un nuevo paradigma de la intervención psicológica y psicosomática, desvelando el vinculo entre la bioenergia y las emociones, y de éstas y la conciencia, aprendiendo un protocolo que nos permitirá intervenir en el dolor humano de una forma altamente eficaz y rápida.

En este curso los alumnos experimentan en sus propias carnes la técnica, resolviendo problemas personales agudos y antiguos a lo largo del curso, para asi dar claridad y autenticidad a la técnica.

En este curso de Primer Nivel de EFT, podrás aprender los fundamentos en los que se sostiene esta técnica y a aplicarla con un mínimo de un 75% de éxito. Con un día y medio de formación práctica, en grupo, estarás preparado para comenzar a liberar tus propios bloqueos y traumas, así como a ayudar a otras personas a nivel individual a superarlos.

DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL CONJUNTO

En todos nuestros cursos se va produciendo un proceso de desarrollo personal con las premisas y técnicas específicas que se van desarrollando a lo largo de la formación, de modo que nuestra fórmula de enseñanza es SISTÉMICA Y HOLISTICA, o sea, que se van proponiendo proposiciones y luego se experimentan en uno mismo, lo cual luego da pie a la formulación de preguntas en base a las pruebas realizadas con éxito en uno mismo.

Esto proporciona un ANCLAJE del conocimiento a nivel celular, a la vez que la visión de lo aprendido se va interiorizando de una forma profunda, a la vez que se va adquiriendo una gran CONFIANZA en la técnica y en la propia capacidad de aplicación.

A medida que va transcurriendo el curso, el alumno va PROBANDO, COMPRENDIENDO, INTERIORIZANDO, EXPANDIENDO SU VISION Y ANCLANDO LA CONFIANZA EN SI MISMO, a la vez que se va produciendo una AUTOEXPLORACION de las propias limitaciones emocionales, se van liberando paulatinamente en cada curso, lo cual aumenta aun mas la confianza y el anc laje de lo aprendido.

Todos nuestros alumnos terminan la formación con una TRANSFORMACION personal, fruto de su propio proceso de liberación emocional, muchos acaban por liberar sus miedos mas profundos y bloqueos personales mas antiguos, así como resolver profundos problemas personales, profesionales, familiares y físicos.

Una anécdota que siempre solemos comentar en nuestros cursos, sobretodo para aquellos alumnos que han realizado todo el recorrido hasta el trainer con nosotros, es como se va viendo fisicamente la transformación de cada uno a medida que transcurren las semanas y nos vamos reencontrando en cada nivel. Se produce un claro proceso de rejuvenecimiento, enbellecimiento y agilidad, fruto de ese proceso personal de paz, seguridad y alegría que se va experimentando a medida que se van resolviendo las cargas negativas que les influenciaban y se van anclando más y más seguridad, claridad y poder personal.

Nuestro instructor experto, Pablo Fernández del Campo, además de ser la autoridad indiscutible de esta técnica en el mundo hispanohablante, después de resolver exitosamente los problemas y bloqueos de varios miles de personas, es un magnífico Coach o entrenador personal y, como él dice, Chamán Urbano (trabajó intimamente con un Chamán Mexicano durante dos años), lo que le permite tener una percepción ampliada y una gran facilidad para percibir los problemas intimos de cada alumno, dándoles siempre pistas y claves para su resolución.

 

puntoTEMAS DEL CURSO

  1. ¿Qué es EFT? ¿Cómo funciona EFT? Historia y base Oriental (digitopuntura) y Occidental

    La Premisa Básica de EFT: “La Causa de Todos Nuestros Bloqueos Emocionales Reside en una Disfunción de Nuestra Red de Bioenergía (Meridianos)"Introducción: la penicilina de la psicología

  2. Bioenergética: hacia un nuevo paradigma Quántico

  3. Cómo trabaja EFT:la proposición del descubrimiento

  4. El protocolo básico

  5. Refinando la técnica: buscando Aspectos Específicos y Asuntos Relacionados

  6. Impedimentos y resistencias

  7. Practicas y Testimonios

  8. Aplicaciones a casos propuestos por los alumnos: miedos, traumas, ansiedad, dolores........

  9. Preguntas frecuentes y Apéndice

 

PuntoEste curso también lo puedes hacer online

Amalia Mella - nivel 1 online - Chile

Hola Pablo: Me sumo a los jóvenes de mi grupo que sienten mucha admiración por ti. Sigo diciendo lo mismo, eres un modelo a seguir para nosotros. Y siempre estaré agradecida de haber encontrado tu página y que las cosas se dieran para seguir tus cursos. Sigue en pie mi compromiso de terminar todos los niveles contigo, en una de esas los termino en España ja,ja,ja mantendré esa imagen en mi mente para que el universo se mueva para que un día podamos conocernos y aprender en vivo todas tus enseñanzas. Te envío algunas fotos del Encuentro, fuimos como unas 20 personas, muchos no pudieron estar porque Chile es muy extenso y viajar de un extremo a otro tiene su costo. Fue todo muy gratificante.Reitero mis cariños para ti y tu familia, piensa que desde ahora en adelante estás en el corazón de muchos chilenos.

Deborah Incera- Nivel 1 online

Buenos días: Muchísimas gracias por todo. Me ha hecho mucha ilusión ver mi certificado pero todavía me hace más ilusión todo lo que voy a ser capaz de ayudar a los demás y ayudarme con esta técnica. Bueno ya he empezado a hacer mis primeros pinitos y estoy encantada. Me cuesta más hacérmelo a mí misma, me da la impresión que yo manejo mi situación, en cambio a los demás estoy cogiendo una habilidad impresionante. Esto es cuestión de práctica.Un beso muy fuerte.

Clemente Franco- Nivel 1 online

Hola a todos, al hilo de lo que dice Thais también quiero compartir que cada día me voy sorprendiendo más de la eficacia de esta técnica. Aunque tengo que reconocer que comencé con muchas dudas, y que los cambios en mi mismo no han sido hasta ahora demasiado contundentes, sí es verdad que voy notando que me voy desprendiendo de algunas cosas con las que he ido cargando demasiado tiempo, y aunque todavía me queda mucho camino por recorrer, sé que estoy en la senda correcta. Pero lo mejor de todo hasta ahora es que he tenido la oportunidad de ver en directo esos cambios mágicos y rápidos que a veces se consiguen con EFT. Mi hijo el pequeño tenía un terror absoluto a la oscuridad, era incapaz de ir a ninguna habitación de la casa él solo, lo cual era un poco molesto para los demás ya que siempre teníamos que estar acompañándolo a todos lados. Así que como tenía que hacer el examen final del nivel 1, pues decidí hacerle tapping en este asunto, y para asombro de todos después de sólo dos rondas subió a su cuarto él solo y vino con un juguete en la mano que había cogido de allí. En menos de 10 minutos había superado su miedo a la oscuridad. Fue alucinante. La cara de mi hijo era diferente, reflejaba orgullo y confianza por lo que acababa de conseguir, y eso es algo que no tiene precio. Con mi mujer también lo he probado (estoy utilizando a toda la familia de conejillo de indias) y los resultados con ella también han sido increíbles. Ha superado en apenas 5 minutos un sentimiento de pena que llevaba arrastrando desde su infancia y que le había creado mucho sufrimiento y dolor. En fin, que en casa estoy que me besan los pies. Así que ahora que he terminado el nivel 1 y voy a empezar el nivel 2, tan sólo quería al igual que Thais animar a los que recién están empezando y a los que les está costando arrancar como me pasó a mí.
Mucho ánimo y un abrazo

Wilson Duarte- Nivel 1 online - colombia

HOLA: DESEO FELICITARLOS POR LA EXTRAORDINARIA CALIDAD DEL PRIMER NIVEL.

Juana Delia - Nivel 1 online - Tenerife

Quería agradecerle sus palabras en la corrección de la Tarea 1. El curso me está pareciendo muy enriquecedor y productivo. Muchas gracias . Saludos

Jose Luis Pavón- Nivel 1 online - Málaga

buenas tardes. Gracias por hacerme disfrutar con tu nivel de EFT nivel 1. Mi nombre es Jose Luis Pavón Atencia, realmente tu curso no tiene ningún desperdicio y sinceramente quiero terminar los 2 niveles que me quedan.

Martha - Nivel 1 online - Japón

Buenas noches para mi, buenos días para ustedes, estoy más que contenta con el curso realizado, lo recomiendo 100% es muy bueno. Gracias

 

 

TuVidaIdeal-Todos los derechos reservados-info@tuvidaideal.com