TuVidaIdeal en el Mundo
COLOMBIA USA  

Cursos de EFT y tapping dvd y videos de EFT y tapping terapia EFT dvd y videos de EFT y tapping terapia EFT dvd y videos de EFT y tapping terapia EFT

INVESTIGACIONES SOBRE EFT

VIDEOS EFT

Vídeos You Tube EFT

FORMACIÓN PRESENCIAL NIVEL 2

 

EFT PARA EL DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO

En este segundo nivel aprenderás de qué forma puedes manifestar tu máximo potencial, saliendo de las mazmorras emocionales que hemos permitido forjar en nuestro inconsciente.aprenderás a encontrar la "palabra resonante" que produce el desbloqueo
sabrás como tratar con más profundidaz el núcleo emocional o "niño interno", mejorando tu técnica
aprenderás como tratar las creencias autolimitadoras
aprenderás a Gestionar los Cambios
eliminarás los bloqueos hacia el Exito
En este nivel estarás preparado para tratar con éxito el cambio de creencias limitadoras, el fracaso, la depresión, una nueva forma de enfocar las enfermedades, tratar la hipertensión, diabetes, varices, crear motivación, anclar nuevas actitudes y desbloquear las causas profundas de las adicciones.

descarga aquí el pdf con todo el contenido del curso>>>

puntoTEMAS DEL CURSO

TEMA 1: Introducción al nivel 2
TEMA 2: Profundizar en nuestra visión del las emociones
TEMA 3: El proceso ERALC para producir una liberación
TEMA 4: Principios del Palacio de Posibilidades
TEMA 5: El arte de permitir
TEMA 6: Puntos adicionales
TEMA 7: Tratamiento de EFT sin dolor
TEMA 8: EFT a distancia

 

PuntoEste curso también lo puedes hacer online

MARIA BELEN MOLINA - ALUMNA ONLINE ESPAÑA

EFT cambia la vida porque te hace cambiar la tozuda perspectiva que adoptamos en este mundo, y entonces se abren millones de posibilidades para el crecimiento personal y sobre todo espiritual. Gracias por darme la oportunidad de conocer la técnica y de profundizar en ella. Aumentan mis intenciones de hacer un curso presencial, que el amigo que me introdujo en EFT no para de animarme a que participe cara a cara con Pablo. Gracias otra vez. Por todo lo que me estáis aportando.
Gracias, Pablo, por mostrarme el Palacio de Posibilidades. Has abierto, no una puerta, sino ¡una gran estancia! para mí y para todos a los que ya me voy atreviendo a ayudar con EFT.

El nivel 2 me ha parecido interesantísimo. En principio, me ha permitido conocer más la forma en que se desenvuelven las emociones y qué hacer para evitar colapsos y los problemas que estos acarrean. Me ha mostrado, además, que el camino que nos lleva de los sueños a su cumplimiento, pasa irremediablemente por ACEPTARNOS tal cual somos, por sentirnos MERECEDORES de los dones que ansiamos, y finalmente por PERMITIRNOS recibir y SER en todo nuestro potencial. Pero principalmente, estoy agradecida por haberme enseñado que puedo empezar a creer en mi… pero a CREER de verdad.

Confiar en la capacidad que todos poseemos de crear nuestra realidad es un milagro que atrae los milagros. Y confío tanto en ello, que no he dudado en seguir la formación de EFT.

Gracias también a todos los compañeros por sus consultas. He aprendido de vuestras dudas y sugerencias. Estamos en el mismo camino y me congratulo de haberlo transitado este tiempo junto a todos vosotros.

Un abrazo y toda la luz de mi corazón.

INMA GARCÍA - ALUMNA ONLINE ESPAÑA

Buenas tardes, Comentarles que he podido entrar en el curso sin problemas y he leído el primer tema que ha parecido muy interesante y motivador. La verdad es que de lo que he podido ojear y leer, en cuanto al material, es bastante claro y directo. Me ha sorprendido gratamente tanto los recursos metodológicos como el contenido. Muchas gracias.

ROCIO MONGUE- ALUMNA ONLINE CHILE

Muchas gracias por todo lo regalado en las clases de los martes, super valioso y crecedor, me ha dejado muy clara la película en lo relacionado a las relaciones de pareja, que ha ido en mi beneficio y en el de mis pacientes, siempre suele pasar que cuando uno tiene resuelto un tema, aparecen para ayudarles en los mismos conflictos.

DEBORAH INCERA- ALUMNA ONLINE

Te quiero agradecer personalmente las palabras tan cariñosas e intuitivas que has tenido con mi tarea final del nivel 2.He tenido un bloqueo muy muy grande con esta tarea. Tenía entrelazadas muchas cosas personales y profesionales y me sentía como en un agujero sin salida. Me decidí poner fin a esa agonía y terminé la tarea y te la envié.Cuando recibí la respuesta me emocioné mucho y sentí que por lo menos alguien me entiende. Tengo que confesarte que me escribiste esas cosas tan bonitas y mencionaste que mi padre me va a dar fuerza justamente el día que hacía 7 años que había muerto. Muchas gracias por todo y te quiero mucho.

 

Curso eftnte alic

TuVidaIdeal-Todos los derechos reservados-info@tuvidaideal.com