TuVidaIdeal en el Mundo
COLOMBIA USA  

Cursos de EFT y tapping dvd y videos de EFT y tapping terapia EFT dvd y videos de EFT y tapping terapia EFT dvd y videos de EFT y tapping terapia EFT dvd y videos de EFT y tapping terapia EFT dvd y videos de EFT y tapping terapia EFT dvd y videos de EFT y tapping terapia EFT dvd y videos de EFT y tapping terapia EFT

INVESTIGACIONES SOBRE EFT

VIDEOS EFT

Vídeos You Tube EFT

 

FORMACIÓN PRESENCIAL NIVEL 3

 

 

El Arte de EFT: Conciencia Quántica-Desvelando el Poder de la Intención

"Desecha la técnica y encarna el Principio"

En este nivel aprendemos a ir mas allá de la técnica y profundizamos más en nuestra capacidad de percepción, desarrollando la "mirada Quántica" para poder fluir con la energía inconsciente del cliente, moviéndonos desde la mente superior o supraconsciente.

Desarrolla tu capacidad de conexión con el inconsciente y descubre como tratar al 100% los problemas allí enquistados, activando tu "Maestro Interno" o Sanador Interno, más allá de la simple pericia mental

En este nivel desarrollarás la visión completa de lo que puedes hacer con esta herramienta, y sabrás aplicarla con éxito, llevando a tu cliente, desde la liberación de sus bloqueos hasta el desarrollo de nuevos recursos y potenciales para su autorrealización. Conseguirás la suficiente confianza y conocimiento para crear tu consulta exitosa.

puntoTEMAS DEL CURSO

  • INTRODUCCIÓN AL 3 NIVEL
  • PRINCIPIOS DE LA CONCIENCIA QUANTICA
  • NUESTRO YO POTENCIAL SUPERIOR O NIVEL SUPERIOR DE ENERGIA
  • APLICACIÓN PRÁCTICA DE ESTAS PREMISAS
  • EFT TRANSPERSONAL: LA LECCION UNIVERSAL 
  • DEL YO EMOCIONAL INFANTIL E INCONSCIENTE AL YO EMOCIONAL MADURO Y CONSCIENTE
  • EFT EMPOWERMENT, DEJANDO LA VICTIMA Y LLEGANDO AL PODER TOTAL 
  • DE CÓMO PERDEMOS NUESTRO PODER PERSONAL
  • RESOLVIENDO LA ECUACION VITAL
  • EL SUFRIMIENTO COMO ALIADO
  • RESOLVIENDO LOS RETOS
  • ANEXOS
  • ESPECIALIZACION EN EFT
  • MODELO PARA EL DESARROLLO DE UNA TERAPIA COMPLETA

PuntoEste curso también lo puedes hacer online

Cada dia mas feliz de Maria Dolores Gistain - NIVEL 3

cada dia me sorprendo mas con eft , uno de mis problemas era que no me dejaba fluir en la vida , me daba miedo y queria tenerlo todo bajo control , pensaba que el "amor" que sentia era la unica forma de amar que esixtia , que la forma de percibir y sentir las cosas tenia que ser de una "manera" determinada, desde que termine el 3 nivel contigo cada dia me sorprendo mas.

Mi forma de concebir el mundo esta cambiando, me abro a infinitas posibilidades , concibo el termino "energia" de una forma totalmente diferente, antes conocia el termino pero no lo experimentaba ahora la experimento la vivo y disfruto del proceso, situaciones que yo no me imagine nunca pudiera solucionar se resuelven enseguida, hoy por ejemplo me encontre con una vecina, me invito a tomar cafe y a los dos minutos "senti " que la dolia la garganta ,la dije "te duele la garganta verdad? " y ella me dice "si es verdad me duele desde hace unos dias " asi que la hice eft por sustitucion pues estabamos en una cafeteria y se la quito al momento,esta es una de las muchas que se van sumando ,utilizando eft con ho oponopono se han resuelto situaciones en las que no veia solucion rapìda, y si hablamos de eft con los angeles.....son milagros , y todo lo que me queda por explorar.......

Y disfrutar porque ahora que ya he "vaciado" un poco ese espacio de creencias limitadoras se esta llenando de nuevas cosas mas sanas y saludables , como el amor incondicional , tener confianza en mi misma ,sentir mi esencia, escuchar con claridad la voz de mi corazon todo un maravilloso mundo y e sto no ha hecho nada mas que empezar.......

Wilson Duarte – Nivel 3 video conferencia

DEJAME DECIRTE QUE DESPUES DE LA VIDEO CONFERENCIA HAN PASADO COSAS MUY BUENAS, EN VERDAD Y SINCERAMENTE ME SIENTO TODOPODEROSO. UNA DE LAS COSAS CURIOSAS FUE UNA SESION PRIVADA CON UNA SEÑORA, LE GUSTO TANTO QUE TERMINO PAGANDOME EL DOBLE DE LO QUE LE HABIA COBRADO. GENERALMENTE DOY CHARLAS GRATUITAS DE 2 A 4 HORAS PARA PROMOCIONAR MIS PROGRAMAS.

ME LLAMARON DE UN EMPRESA PARA DICTAR ESA MISMA CHARLA PROMOCIONAL Y ME LA PAGARAN!... ME OFRECIERON ALGO ASI COMO 250 DOLARES, ME QUEDE SORPRENDIDO, TAMBIEN RECIBI UNA LLAMADA DE UN COLEGIO OFRECIENDOME ALGO SIMILAR, TODO ESTO PASO AYER.
MUCHAS GRACIAS, EL EMPODERAMIENTO FUE GENIAL

Pilar LLuveras Puig- formación completa online - España

No sé qué decirte más. Que realmente estoy "muy contenta" de haber descubierto EFT, y a ti porque me habéis ayudado enormemente, tanto a mí personalmente (durante todo este mes de agosto he desbloqueado mucha de mi energía y ahora me siento muy “fuerte”) como para mi trabajo. Cogiendo la misma comparación que tu hacías en uno de tus videos referente al niño interno y el patinete con 3 ruedecitas, yo también considero que para poder tratar correctamente a una persona hay 3 ruedecitas que se tienen que revisar: Nuestra mente racional (el pensamiento) nuestro subconsciente (como base de nuestros recursos) y nuestra energía bloqueada.

Con EFT se consigue desbloquear la energía, pero es curioso porque tiene tanto poder que casi consigues trabajar al mismo tiempo los otros dos aspectos. Consigues muchos de los efectos que obtienes con la hipnosis, y al mismo tiempo deja sin valor muchos de los pensamientos que nos torturan.

 

COMENTARIO YOU TUBE

Pruébenlo y sean persistentes, de verdad funciona! yo soy súper desconfiado e incrédulo...cuando mi acupunturista me lo recomendó y leí el manual me dio mucha risa pero le di una oportunidad. Es realmente asombroso el efecto que produce. Nunca me había encontrado con algo semejante. Lo mejor de todo es que es muy fácil y rápido, solo unos pocos minutos al día.

curso de EFT nivel 1curso de EFT nivel 2
curso de EFT online nivel 1curso de EFT personal

 

 

TuVidaIdeal-Todos los derechos reservados-info@tuvidaideal.com