Un paso más allá de EFT, aplicado desde el Hemisferio Derecho y la Conciencia Cuántica.

Sigue tu dicha y el Universo te abrirá puertas donde hay muros.
Joseph Camphell.

Todos somos creadores y estamos constantemente creando nuestra realidad con nuestras percepciones, filtradas por nuestras creencias.

Nuestras experiencias nos han limitado y por miedo a la supervivencia bloqueamos nuestra pasión y la posibilidad de vivir nuestra vida ideal.

Aprende la clave que hay detrás de la Ley de Atracción y resuelve con EFT todo lo que te impide SER HACER Y TENER todo lo que realmente deseas.

¿no te funciona la ley de atracción en tu vida? ¿atraes lo que no quieres? eso es porque no te han enseñado LA LEY DE REPULSIÓN, como el "partido de la oposición" de tu inconsciente.

En este curso podrás tener el control sobre:

Experiencias que deseas no tener o eliminar de tu vida que estas atrayendo
Experiencias que si deseas introducir en tu vida
El error de la ley de atracción es entenderla de una forma demasiado personal y egotica cuando es algo transpersonal vinculado a tus experiencias y no tanto a cosas. Tu puedes usarla para entrar en otra autopista de la realidad y no para ganar mas dinero, aunque si para entrar en la experiencia de un millonario, lo cual tiene como consecuencia, ganar mas dinero...¿comprendes la diferencia?

"cumple con las leyes del cielo y lo demás se te dará por añadidura"

INDICE DE TEMAS

1.-Qué es La Ley de Atracción
2.-El Proceso Creador
3.-Las Creencias Limitadoras
4.-Fórmula de 3 pasos para la Atracción Deliberada
5.-Claves fundamentales para la creación
6.-Comienza el viaje
7.-Manteniendo tu Foco de Atracción en el día a día
8.-Técnicas para Amplificar tu Magneto
9.-Procedimientos para sostener tu Foco de Atracción Constante


“Activando el gen del rejuvenecimiento e inmortalidad celular”

En nuestros cursos he ido observando que las personas que entran en un proceso con EFT (de nivel 1 al 3) no solo eliminan capas emocionales con las que cargaban sino que se produce un considerable rejuvenecimiento físico, constatable por todos los presentes. He investigado sobre esto y he explorado dentro de mí el contacto con la célula madre y mis genes y he comenzando la activación de esa “zona oscura” de mi genética y voy a compartir ese conocimiento con vosotros.

Puedes descargarte el temario completo en este link

Conviértete en un Campo de Energía Transformadora

Saliendo del Drama y de la Percepción condicionada de la mente para Ver la energía directamente

(este verano incluye el curso de La Ley de Atracción: leyes creadoras aplicadas)

Primera fase para anclar nuestro FOCO DE ATENCIÓN-INTENCIÓN en el foco director para capacitarte para transformar la energía y producir resultados visibles en el cuerpo, la mente y las circunstancias de la matrix.

El siguiente paso para poder alcanzar nuevos resultados en nuestra capacidad de intervención en la sanación, tanto psicológica como física, radica en un aumento del poder personal y de la percepción, y no tanto en tener una técnica mas depurada o mayores conocimientos.
El objetivo de esta nueva serie de cursos y niveles, es el de ir incrementando nuestro nivel de energía personal y poder interno, aplicado inicialmente a la sanación, pero más adelante se adentrará en todas las áreas de nuestra vida global.

En este nivel tratamos técnicas desde el “lado derecho” para producir la sanación instantánea. El lado derecho hace referencia al “silencio interno” de la mente para poder trabajar desde el HEMISFERIO DERECHO o energético.

Va más allá de los conceptos oficiales y es un nuevo campo de experimentación dentro de la psicología energética, donde vamos mas allá de la sanación y de EFT, creando el MODELO DE CURACION POR SALTO CUANTICO y desarrollamos técnicas energéticas superiores sumadas al tapping (el poder del verbo YO SOY, el poder de la intención y de la atención, concentración de energía, transmutación y canalización, etc) así como el RECURSO INTERNO SUPREMO DE RECONEXIÓN para producir cambios y modificaciones instantáneas en la conducta y el cuerpo.

Exploraremos las técnicas de sanación de los Maestros de la Humanidad y les daremos aplicación práctica para los problemas actuales, de una forma científica (Jesús, Budha y los Chamanes)

En fin, es el paso siguiente al tercer nivel, donde se introduce el concepto del MAESTRO Y SANADOR INTERNO, para en QUANTIC EFT, trabajar ya directamente desde allí.

EL EFECTO ESPEJO EN LAS RELACIONES
No hay nada más placentero ni más doloroso que las relaciones humanas

Las relaciones humanas son realmente la clave de nuestra existencia, pues estamos siempre “obligados a relacionarnos”, en cualquier situación.
El “otro” siempre puede sacarnos de nuestro centro de bienestar, a la vez que también puede potenciar nuestro bienestar, expresión y desarrollo, pero siempre nos encontramos con ese factor emocional que no sabemos por cual polaridad se va a manifestar.
Tememos la agresividad, manipulación o egoísmo del otro, que no de la talla, etc…a la vez que deseamos su amor, aprobación, respeto, admiración, etc.