Conviértete en un Campo de Energía Transformadora

Saliendo del Drama y de la Percepción condicionada de la mente para Ver la energía directamente

(este verano incluye el curso de La Ley de Atracción: leyes creadoras aplicadas)

Primera fase para anclar nuestro FOCO DE ATENCIÓN-INTENCIÓN en el foco director para capacitarte para transformar la energía y producir resultados visibles en el cuerpo, la mente y las circunstancias de la matrix.

El siguiente paso para poder alcanzar nuevos resultados en nuestra capacidad de intervención en la sanación, tanto psicológica como física, radica en un aumento del poder personal y de la percepción, y no tanto en tener una técnica mas depurada o mayores conocimientos.
El objetivo de esta nueva serie de cursos y niveles, es el de ir incrementando nuestro nivel de energía personal y poder interno, aplicado inicialmente a la sanación, pero más adelante se adentrará en todas las áreas de nuestra vida global.

En este nivel tratamos técnicas desde el “lado derecho” para producir la sanación instantánea. El lado derecho hace referencia al “silencio interno” de la mente para poder trabajar desde el HEMISFERIO DERECHO o energético.

Va más allá de los conceptos oficiales y es un nuevo campo de experimentación dentro de la psicología energética, donde vamos mas allá de la sanación y de EFT, creando el MODELO DE CURACION POR SALTO CUANTICO y desarrollamos técnicas energéticas superiores sumadas al tapping (el poder del verbo YO SOY, el poder de la intención y de la atención, concentración de energía, transmutación y canalización, etc) así como el RECURSO INTERNO SUPREMO DE RECONEXIÓN para producir cambios y modificaciones instantáneas en la conducta y el cuerpo.

Exploraremos las técnicas de sanación de los Maestros de la Humanidad y les daremos aplicación práctica para los problemas actuales, de una forma científica (Jesús, Budha y los Chamanes)

En fin, es el paso siguiente al tercer nivel, donde se introduce el concepto del MAESTRO Y SANADOR INTERNO, para en QUANTIC EFT, trabajar ya directamente desde allí.