TuVidaIdeal en el Mundo
COLOMBIA USA  

Cursos de EFT y tapping dvd y videos de EFT y tapping terapia EFT dvd y videos de EFT y tapping terapia EFT dvd y videos de EFT y tapping terapia EFT dvd y videos de EFT y tapping terapia EFT dvd y videos de EFT y tapping terapia EFT dvd y videos de EFT y tapping terapia EFT dvd y videos de EFT y tapping terapia EFT

Síguenos...

INVESTIGACIONES SOBRE EFT

VIDEOS EFT

Vídeos You Tube EFT

Estos testimonios son reales, experiencias que comparten con nosotros alumnos de los cursos en el foro, o que nos llaman para contarlo. Si tienes alguna experiencia que quieras compartir e incluir aquí, escribenos y la pondremos. Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Fabian Franca trainner en EFT online
Os cuento que cada dia que paso el EFT me sorprende cada ves mas por la eficacia a la hora de consultoria y estoy mas que feliz gracias a dios al universo y a vos por ser mi formador en este camino garcias garcias gracias un abrazo mas que grande y toda la luz pa vos besos saluda atte Fabian Franca trainner en EFT ( e recuperado mi autoestima)
 

Alumnos de chile

ALUMNOS CHILE EFT

MOLINA-NIVEL 1 ONLINE

 

 

 

 

Belén Molina-alumna online

EFT cambia la vida porque te hace cambiar la tozuda perspectiva que adoptamos en este mundo, y entonces se abren millones de posibilidades para el crecimiento personal y sobre todo espiritual. Gracias por darme la oportunidad de conocer la técnica y de profundizar en ella. Aumentan mis intenciones de hacer un curso presencial, que el amigo que me introdujo en EFT no para de animarme a que participe cara a cara con Pablo. Gracias otra vez. Por todo lo que me estáis aportando.

Un abrazo

________________________________________

Deborah Incera- Nivel 1 online

Buenos días: Muchísimas gracias por todo.

Me ha hecho mucha ilusión ver mi certificado pero todavía me hace más ilusión todo lo que voy a ser capaz de ayudar a los demás y ayudarme con esta técnica. Bueno ya he empezado a hacer mis primeros pinitos y estoy encantada.  Me cuesta más hacérmelo a mí misma, me da la impresión que yo manejo mi situación, en cambio a los demás estoy cogiendo una habilidad impresionante. Esto es cuestión de práctica.

Un beso muy fuerte.

________________________________________

WILSON DUARTE- NIVEL 1 ONLINE-COLOMBIA

HOLA SEÑORA ISABEL: DESEO FELICITARLOS POR LA EXTRAORDINARIA CALIDAD DEL PRIMER NIVEL.

________________________________________ Luis Pavón- España -CURSO ONLINE 1

Pablo, buenas tardes. Gracias por hacerme disfrutar con tu nivel de EFT nivel 1. Mi nombre es Jose Luis Pavón Atencia, realmente tu curso no tiene ningún desperdicio y sinceramente quiero terminar los 2 niveles que me quedan.

________________________________________

MARTHA- JAPON- CURSO ONLINE 1

Buenas noches para mi, buenos dias para ustedes, estoy mas que contenta con el curso realizado, lo recomiendo 100% es muy bueno. Gracias

________________________________________

MARIANO GODOY - NIVEL 2 ONLINE-MADRID

En primer lugar darte las gracias por el trabajo estupendo que has realizado y realizas con estos cursos, y el apoyo y dirección que me has dado con tus ideas para los tratamientos que me han ido sugiendo.

________________________________________

Francisco Alonso - Nivel 1 online y Nivel 2 presencial-Madrid

Hola a todos.

Ahora que lo tengo reciente, quería compartir con todos vosotros lo que está suponiendo EFT en mi vida y sobre todo lo que ha significado este nuevo taller. Cuando descubrí EFT, como persona escéptica que soy, lo puse a prueba con un problema muy concreto, para ver si realmente funcionaba o era uno más de esos "métodos milagro" que se anuncian a bombo y platillo y que, para lo único que sirven es para enriquecer a sus supuestos creadores.

Sufría, desde hacía bastante tiempo, de un dolor crónico de espalda que me llegaba hasta los hombros y el brazo izquierdo. Apliqué la receta básica y, en menos de dos semanas el dolor desapareció completamente, desde hace tres meses no lo he vuelto a sentir. Animado por este éxito, seguí trabajando en una serie de problemas personales, ya que hacía un año que había entrado en una profunda crisis, y empecé a experimentar una notable mejoría.

Con el taller de nivel I, aprendí algo muy importante, EFT es una herramienta útil y fácil de aplicar que me da la libertad de elegir sentirme bien conmigo mismo, sean cuales sean las circunstancias de mi vida. Continué haciendo tapping todos los días y llegó el segundo milagro, lo que se llama el cambio de percepción o cambio cognitivo.

De pronto, y sin hacer ningún tipo de análisis, empiezo a ver las cosas desde otro punto de vista, aparecen ante mis ideas y soluciones que, antes, ni se me habían pasado por la cabeza. Al desaparecer la "niebla emocional" que enturbiaba mi mente, percibo las cosas desde otro punto de vista. Pero este nuevo taller ha supuesto un cambio auténticamente revolucionario, algo que no esperaba de EFT ni de ninguna otra técnica.
De pronto, todo un mundo nuevo de posibilidades se ha abierto ante mí, el tapping no solo sirve para sentirse bien, sino que, con él, puedo comenzar a crear mi vida, una vida que antes solo contemplaba como un sueño imposible.

Haciendo anclajes con afirmaciones y elecciones y eliminando las resistencias, se han abierto caminos ante mí, impensables hasta hace muy poco. Antiguos proyectos e ilusiones que había encerrado en el baúl de las cosas irrealizables con excusas como, ya soy mayor para eso, no tengo el dinero necesario, o la más peligrosa de todas: yo soy así y no puedo cambiar, han vuelto a aparecer espontáneamente ante mí.
Es como si el inconsciente, que es más consciente de lo que todos nos creemos, hubiese visto una puerta abierta y me estuviese lanzando todo lo que tenía guardado desde hace años.  Ahora, cuando surgen todos esos sueños y mi ego asustado me dice: Cómo vas a conseguir eso? le respondo: Hago tapping, confío y me despreocupo del asunto.

Un saludo a todos, en especial a Pablo por habernos mostrado el camino, a Marta por ayudarme a encontrar mi luz interior y a todos mis compañeros

________________________________________

Gonzalo Vidal Paez  - Nivel 1 online y Productos -Sevilla

De los productos solo he visto el de dejar de fumar, que me asombró porque no esperaba que fuera tan efectivo desde la primera vez, y he leído los dos primeros capítulos del libro, me esta entusiasmando un montón.

Y a Pablo, aunque él no lo sepa, el apunte de tomar "responsabilidad de las consecuencias a pesar de que pierda mi vida" para ganar poder personal me ha aumentado mucho la alegría de vivir por dos espinitas que tenía clavada, es algo que me hubiera costado años darme cuenta y disfrutar de ello.

________________________________________

M Eugenia-Trainer Madrid

Deciros que hacer el Trainer con vosotros ha sido un lujo, por vuestra profesionalidad y generosidad.
Me he encontrado muy cómoda, he disfrutado y sobre todo, he sentido que estaba en el mejor lugar posible para aprender.

Espero veros después de las vacaciones, y confío que esta relación que hemos establecido me lleve lejos en mi aprendizaje y practica de EFT.

Mª Eugenia

________________________________________

Gemma García - Nivel 2 presencial-Madrid

Principalmente para lo que te escribo es para agradeceros la experiencia tan maravillosa de este fin de semana. Sois encantadores y muy profesionales. Además, y tal vez lo más importante, es que quería compartir con vosotros el milagro que realizó Pablo conmigo y mi espalda.

Todavía no sabía lo que era pasar un día y mucho menos una noche, sin dolor de espalda, aunque fuera un poco, y llevo dos días, que no he sentido el más mínimo dolor, he dormido como una niña, incluso me despertaba para tomar conciencia de que realmente no me dolía, pues normalmente me solía despertar por lo contrario, porque no podía ni darme la vuelta, por lo tanto, esta sensación es completamente nueva para mí, y no tengo palabras de agradecimiento para vosotros.

Creo que el mejor agradecimiento que os podré expresar, será cuando me convierta en una profesional de EFT, digna de nombrarme alumna vuestra, y dejar el listón bien alto, al menos aquí en Valencia.

Un fuerte y cariñoso abrazo para los dos.

Raúl Erico Sepúlveda - Argentina

he descubierto esta técnica en Youtube y también encontre a tu sitio.Yo resido en ARGENTINA, provincia de Mendoza. Con solo lo que he visto de tus videos y alguna otra información del creador Americano traducido al español, me servido para aplicarlo en mí y mi familia con un éxito increible.

Rosalía GomezRosalía Gomez Escribano, trainer experta EFT.

Os quiero dar las gracias por todo lo que he recibido este fin de semana.  Ha sido un taller magistral, no solo por lo que nos has transmitido con tus palabras, sino por lo que nos has hecho llegar con tu energía.  Además, nos has dado unos apuntes estructurados con todas las claves.  ¡Enhorabuena!    

Creo, y así lo deseo,  que vas a tener mucho éxito en el área de la motivación y cambio de conciencia de la gente.  Se necesita coger este impulso para permitir que se produzca el cambio que ya sentimos y ansiamos muchos de nosotros en nuestro interior.  También me doy las gracias a mí misma por permitirme asistir al taller.  Ha sido mi mejor cumpleaños, en el que me he dado prioridad y esto ha hecho que tuviera una buena fiesta con mis hijos, todos felices, riéndonos, disfrutando…Os deseo lo mejor.  Un abrazo,

 

Angeles Prol - Formación completa en EFT - Vigo EFT

 

Hola Pablo, soy Angeles Prol de Vigo, te escribo para agradecerte todo lo que me has dado a través de la EFT. Realmente estoy transformando mi vida con cada paso que doy y todo me resulta increiblemente fácil. Después de hacer el nivel 3, me llamó una periodista de Faro de Vigo para interesarse por mi trabajo y entrevistarme.

La publicación de esa entrevista ha sido un exito total y mi energía de atracción de cosas y personas buenas a mi vida sigue en alza. Gracias por todo.

 

Tics Nerviosos

Aurora - Curso de Barcelona – Nivel 1

Hacer el primer nivel de EFT contigo ha sido una gran experiencia y quería contarte que me está ayudando mucho en mis tics nerviosos, primero que nada, los hago con menos frecuencia y en cuanto me doy cuenta no me provoca ansiedad por controlarlos sino que me relajo y digo “ya están aquí otra vez las ganas de controlar” y con una sonrisa pues ya se pasa. Y otra cosa, el sentimiento de inferioridad que antes sentía ante esto, pues ya no está.

Doy gracias a la vida por esta experiencia, todo ha sido perfecto, la calidez del grupo me hacía sentir en casa,  cada uno ha sido muy especial para mí. Seguiré trabajando en mí para luego ayudar a las personas de mi entorno.

Carta recibida un año después

Me da mucho gusto de saludarlos Pablo e Isabel, hace ya un año y 4 meses que hice el curso con ustedes en Barcelona, se acuerdan de mí? estoy inmensamente agradecida de la gran herramienta recibida de vuestra parte,

EFT es una varita mágica en mi vida, he logrado muchos beneficios a través de una  práctica intensa durante todo este tiempo, me he quitado un gran equipaje de carga emocional que había llevado conmigo toda mi vida. He sido muy constante trabajando en mí misma y en mi entorno, con familia, amigas, a distancia, por teléfono, por MSN con la cámara, etc

Quiero primero contarles que lo de mis tics nerviosos es tan ocasional que ya podría decir que estoy en un 90% bien, claro que ha sido un trabajo de detective trabajando con todas las posibilidades que me podían haber llevado a ello, por ej. Efecto de vacunas en mi infancia (leí algo de eso en internet), también haber sido forzada a volverme diestra siendo que era zurda de nacimiento, etc. ahora soy una persona tan plena y feliz que puedo decir que no soy la misma de hace un año y medio.

Y creo que he cumplido una etapa y ahora me corresponde hacer algo para ayudar a que otras personas conozcan de esta técnica y se liberen de la vieja energía que los mantenga estancados. Ha nacido en mí una fuerte intención de compartir esto con las personas de habla hispana en Vancouver, aquí hay varios terapeutas canadienses de EFT, pero quisiera apoyar a aquellos que no dominan el ingles, sobre todo hay muchas personas inmigrantes que han llegado a este país en busca de una mejor calidad de vida para sus familias y los desafíos a los que se enfrentan les afecta emocional y por consecuencia también físicamente.

Les agradezco su atención a mi carta. Con cariño

 

Depresion

Juana Sánchez-Regalado Aray -Formación Completa en EFT- Venezuela

Un fuerte abrazo desde venezuela!
 
He comenzado aplicar EFT en todos mis pacientes,

Les envío dos vídeos de una paciente con depresión severa de 7 años de evolución, tratada con psicotrópicos. Llega a mi en Agosto del 2007 y aunque reconozco que los tratamientos con musicoterapia y PNL han logrado cambios importantes en su enfermedad, lo que visto con EFT me tiene sorprendida. Hemos tenido 4 sesiones diarias, de hora y media cada una. Es impresionante el dolor que manifiesta en cada punto, se desencadenan reacciones vegetativas. Ha avanzado rápido, sin embargo, Ella será una desmotración contundente de la eficacia de EFT!

Enuresis

Rosalía Gomez- Formación completa- Madrid

Rosalía GomezEl otro reto fue tratar a un niño de 12 años con enuresis.  Tenía un poco de temor de no saber conectar con el niño, pero pensé que si venía a mi es porque yo iba a ser capaz de ayudarle.  Se fue encantado.  Era un niño  sociable, cariñoso, muy inteligente y sin ninguna resistencia. 

De vuelta a casa, le fue diciendo a su madre que al principio pensaba que yo estaba loca y que luego se dijo a sí mismo: “bueno, pero si me puede ayudar…” y se entregó al completo.  Esta noche no ha tenido fugas y está orgulloso y sin miedo al próximo viaje que va a hacer el lunes con sus compañeros de colegio a un albergue.

Estoy encantada.  Muchas gracias por tu ayuda y tu paciencia.

 

 

Asma alérgico y Ansiedad

Silvia Muñoz, Madrid - 25 años- Coordinadora de Amena

Actualmente tengo 25 años, hace 10 años comencé con un asma alérgico, solo me daba asma en primavera, con el paso del tiempo se convirtió en asma crónico. Llevo 5 años de mi vida enganchada a un inhalador y en permanente tratamiento por especialistas ya que a parte de los inhaladores que todo el mundo sabe que llevan los asmáticos también en cuadros de crisis asmática se llega a utilizar pastillas, como es mi caso, y no solo 1 inhalador sino varios. Cada primavera es un infierno para mi pues a parte de mi asma se junta la alergia y los ataques son continuos, menos este año que por primera vez en 10 años puedo respirar tranquila (nunca mejor dicho).

Hace 4 meses acudí a Pablo no solo por mi problema asmático sino también por cuadros de ansiedad que presentaba, pues en ciertos momentos de mi vida por miedo a perder el control (eso lo descubrí en la sesión) me daba ansiedad, tenia miedo hasta de montar en metro y eso que lo llevo haciendo casi toda mi vida.

Yo asociaba mis crisis de ansiedad con ataques de asma puesto que tenia falta de aire, acudí 3 veces al hospital y los médicos no se explicaban lo que sucedía puesto que me hacían pruebas y descartaban los ataques de asma ( para los que entiendan llegaba al hospital con casi 100% de oxigenación), pues bien en mi 3ª visita al hospital determinaron que sufría ataques de ansiedad. Gracias a las técnicas de EFT no solo se acabaron los ataques de ansiedad sino que ya no sufro asma, mi vida ha cambiado desde entonces. Actualmente los médicos no se explican mi cambio, ni como es posible que venciera mi asma y mi ansiedad ( sin medicamentos, sin especialistas), yo tampoco me lo explico pero si sé que 1 sesión de EFT cambió mi vida

Cáncer

Patricia Rómer, Madrid - Periodista y Practicante Avanzada de EFT

Hace meses os pedí ayuda para un amigo que tenía cáncer. Es decir cómo enfocar EFT para ayudarle puesto que en su última revisión los médicos habían acabado con el poco ánimo que tenía. Seguí las pautas de la investigación de Pablo. Ahora ya puedo contaros resultados. Esta semana, cuatro meses después de su última revisión, en la que los médicos observaron un empeoramiento, puedo confirmaros que el crecimiento de las células cancerígenas se ha frenado. El médico le dijo que su evolución era muy buena, que su pronóstico era de los mejores para curarse pues la evolución de su enfermedad es muy lenta, incluso habló de la posibilidad de un estancamiento, aunque también dijo que no había muchos casos. Creo que en total le haría una cuatro o cinco sesiones de EFT, no más. Ni que deciros que estamos impresionados y que pensamos seguir haciendo sesiones de vez en cuando para potenciar sobre todo una visión positiva de lo que le está pasando y eliminar cualquier malestar emocional.

Jaquecas

Patricia Rómer, Madrid - Periodista y Practicante Avanzada de EFT

He tenido la posibilidad de probar EFT con una fortísima jaqueca en la modalidad de "Surrogate Tapping". Es decir diciendo yo las frases y concentrándome yo como si fuera la otra persona. La persona en cuestión llevaba 24 horas acostada a base de calmantes. Le pregunté si me dejaba probar una nueva terapia, sin ninguna fe me dijo que sí. Sólo estuve un cuarto de hora, hablé yo mientras le tocaba los puntos de tapping a ella y se levantó, estuvo cenando con la familia y jugando incluso con sus nietos.

La jaqueca no desapareció pero remitió lo suficiente. Es mágico conseguir en 15 minutos con tus manos lo que decenas de calmantes no habían conseguido ¿verdad?

Geni millan-PNL y EFT trainer

Por cierto comenta a Pablo que el lunes hice un trabajo de EFT de impresión, fue algo espectacular, me llama una amiga que tiene una infección de riñón de caballo que los antibióticos no la hacen nada y que la han cambiado dos veces el tratamiento y no reacciona, así que me voy a su casa y comienzo a realizar las rondas de EFT, las primeras para quitar el polvo y luego me puse a profundizar, aquello comienza a caldearse y percibo una energía tremendamente densa y la mirada de mi amiga cambia y de buenas a primeras pego un grito impresionante y arqueó todo su cuerpo, fue "curioso" porqué en ese momento como había nubes y sol el salón donde estábamos se oscureció, yo seguí efeteando hasta que percibí que todo estaba bien y me fui.

Esta mañana me ha llamado para decirme que se tiró toda la tarde y noche durmiendo para levantarse esta mañana sin fiebre, se ha ido a trabajar y que estaba como nueva. Os cuento esto ya que estoy tan contenta que me apetecía mucho compartirlo con vosotros.

 

 

PROGRAMA GRATIS EFT TELECONFERENCIAS EFT CLASES ONLINE EFT

 

TuVidaIdeal-Todos los derechos reservados-info@tuvidaideal.com